jueves, 19 de mayo de 2022 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLICÍA LOCAL

La Policía de Boadilla aumenta intervenciones y la mediación de conflictos

La Policía Local de Boadilla del Monte ha presentado su memoria de actuaciones en 2016 en el que destaca el aumento de las intervenciones preventivas y la mediación en conflictos.     

Archivado en: Boadilla, Policía, Sucesos, 2016

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
08/3/2017 - 12:58

El Ayuntamiento explica en una nota de prensa que ha subido las actuaciones preventivas y de auxilio mientras que se han mantenido las cifras de colaboraciones con los juzgados. 
En este sentido, se han realizado más controles en los accesos a la localidad y en los referido al tráfico y la seguridad vial se ha reducido en un 16 % las denuncias en general. 
La Policía del Menor, que actúa fuera del horario escolar, ha tenido 253 intervenciones con menores abriendo dos expedientes de protección por menores en desamparo, tres por menores en riesgo y trece informes por distintas situaciones. 
Por otra parte, la Unidad de Protección a las Víctimas de Violencia de Género, que actúa colaborando con la Guardia Civil en virtud de un Convenio firmado por el Ayuntamiento con la Secretaría de Estado de Seguridad, ha realizado en 2016 la vigilancia de 23 víctimas; en 2017 está vigilando el cumplimiento de 13 órdenes de alejamiento. 
En el ámbito de la mediación, un servicio cada vez más demandado, destacan las 309 que se han realizado en diversos conflictos para evitar llegar a la acción judicial. 
En cuanto a las llamadas recibidas, ha habido en 2016 un total de 9.110, un número similar al del año anterior si bien han aumentado las actuaciones policiales al recibirse también notificaciones por redes sociales y correo electrónico. 
La Policía Local está siendo cada vez más requerida por las redes sociales, muy seguidas por los ciudadanos, a través de las que proporcionan visibilidad y publicidad a los servicios realizados.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres