miércoles, 1 de febrero de 2023 10:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA SANTA

La Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, protagonista en Boadilla del Monte

Misas, procesiones y eventos especial coparán las calles de la localidad en los días más religiosos del año.

Archivado en: Boadilla, Religión, Semana Santa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una misa especial para niños buscará arraigar las tradiciones a futuras generaciones

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
07/4/2017 - 01:07

Los municipios del Noroeste se preparan para las procesiones y las actividades tradicionales religiosas de esta semana de abril. La devoción de unos, la fascinación de otros y los ritos que en muchas localidades se han recuperado serán los protagonistas de los próximos siete días. Los pequeños ya están de vacaciones, pero el inicio oficial de las actividades no es hasta el Domingo de Ramos, que este año será el 9 de abril.

En la localidad los actos están organizados por la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia. Así, el Domingo de Ramos se realizará una misa solemne a las 12:30 horas con una procesión desde el parque. El Jueves Santo se celebrarán los laudes, la celebración de la cena de señor y una hora santa para niños. Un día después se llevará a cabo a las 12 horas el tradicional Via Crucis por las calles del centro urbano y por la tarde la celebración de la Pasión del Señor. Los eventos en Boadilla terminarán el Domingo de Resurección con otra misa solemente a las 12:30 horas.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres