jueves, 3 de diciembre de 2020 19:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

Boadilla prepara a los emprendedores

Las jornadas que se llevarán a cabo a lo largo de tres meses busca fomentar el emprendimiento

Archivado en: Boadilla, Empresas, Autónomos, Emprendedores, Concejalía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
04/10/2017 - 17:07

El Centro de Empresas de Boadilla del Monte acogerá nuevas jornadas formativas para apoyar a los emprendedores con el objetivo de dinamizar el emprendimiento e impulsar el conocimiento.
Esta iniciativa está dirigida a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera poner en marcha una idea de negocio y se llevarán a cabo durante todo el trimestre, como señala el Consistorio en una nota de prensa.

Las jornadas correrán a cargo de formadores especialistas que impartirán charlas sobre estrategias de marketing digital, posicionamiento web, técnicas para gestionar el estrés y mejorar la toma de decisiones, emprender con más de 45 años y acompañamiento para autónomos y sociedades. Todas las jornadas son gratuitas y para inscribirse en ellas es necesario hacerlo previamente y las solicitudes se atenderán por orden de entrada de los correos.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres