sábado, 20 de julio de 2019 21:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Equo y Más Madrid concurrirán juntos a elecciones municipales en Boadilla

Equo y Más Madrid han firmado un acuerdo electoral para que ambas formaciones concurran juntas a las elecciones de mayo en Boadilla del Monte, en una candidatura que llevará el nombre de Más Madrid-Boadilla.     

Archivado en: Elecciones, Boardilla, Equo, Más Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
16/4/2019 - 08:35

En un comunicado, señalan que la inclusión de Equo en la candidatura añadirá a la misma los "valores de la ecología política". 
Asimismo, suscriben que unirse para las elecciones del 26 de mayo tiene el objetivo de convertir Boardilla en una "ciudad más verde y saludable, más participativa, más social y también más joven y feminista". 
El acuerdo electoral establece que Equo ocupará un puesto de salida en la candidatura al Ayuntamiento de Boadilla del Monte. 
Sobre este aspecto la candidata de Equo en la lista, Marián Graña, ha manifestado que este acuerdo suma fuerzas para construir "una ciudad que priorice los valores de su entorno natural y facilite el acceso a una vivienda digna a nuestra juventud fuera del crecimiento urbanístico especulativo". 
También ha apostado por llevar a cabo "políticas valientes en los dos grandes retos de este momento: el cambio climático y el feminismo".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres