jueves, 21 de noviembre de 2019 14:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Una exposición sobre el Infante D. Luis en su Palacio de Boadilla

El palacio del Infante D. Luis acoge hasta el próximo día 16 de junio una exposición sobre el propio Infante, en la que los visitantes conocerán su historia familiar, su vida en Palacio, el patrimonio artístico y natural que atesoró y su papel como mecenas.     

Archivado en: Palacio Infante, Boadilla, Exposición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
21/5/2019 - 16:55

Además, podrán contemplar objetos que fueron de su pertenencia, reproducciones de otros de la época como muebles, instrumentos musicales o documentos así como cuadros originales muy representativos. 
Esta exposición, incluida en la programación cultural del Ayuntamiento para este semestre, continúa con el ciclo de jornadas culturales sobre personajes relacionados con el Palacio iniciado en 2016 con la exposición colectiva sobre la Condesa de Chinchón. 
Le siguió en 2017 otra con motivo del III centenario del nacimiento de Ventura Rodríguez el arquitecto constructor del Palacio. 
En una nota de prensa, el Consistorio explica que la exposición cuenta con una sala de audiovisuales donde se pueden ver documentales sobre el Infante D. Luis y su palacio y una proyección en la que Goya presenta a la familia real. 
Además, el día 31 de mayo se ofrecerá la conferencia "Goya y el Infante don Luis" a cargo de la historiadora del arte María Alonso Aguilar. 
La muestra es gratuita y puede visitarse de martes a jueves de 11 a 14 horas y de 16:30 a 19:30. De viernes a domingo de 11:30 a 15:00 horas y de 17 a 20:30 horas.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres