sábado, 27 de abril de 2024 03:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD MUNICIPIOS

Siete nuevos policías locales para Boadilla del Monte

Más de un centenar de nuevos policías locales han completado este viernes su formación, en la primera promoción del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) y tendrá como destinos nueve municipios de la región, entre ellos siete irán a Boadilla del Monte.

Archivado en: Boadilla, Policía Local,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
19/7/2019 - 13:51

En total son 142 nuevos agentes que se incorporan a nueve municipios de la región: Alcalá de Henares (6), Boadilla del Monte (7), Colmenar Viejo (4), Galapagar (8), Getafe (9), Humanes de Madrid (2), Madrid capital (98), Pelayos de la Presa (2) y San Fernando (6). 

Asimismo, el director general de Seguridad, Protección Civil y Formación, Carlos Urquijo, ha participado en la entrega de diplomas del LV Curso selectivo de formación básica para policías de nuevo ingreso, el primero que se realiza de nuevo en las instalaciones de la antigua Academia de Policía Local.

En una nota de prensa, el Gobierno regional ha destacado su compromiso con la seguridad, algo que queda de manifiesto con la renovación de los convenios con 111 ayuntamientos para garantizar la continuidad de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) hasta el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de ampliarla un año más. 

Asimismo, afirman que el Ejecutivo autonómico destina cada año 75 millones de euros al sostenimiento de los 2.092 policías locales adscritos a las BESCAM. Para finalizar, el Consejo de Gobierno ha aprobado recientemente la creación de la Comisión de Estudio encargada de establecer el futuro del proyecto, al que la Comunidad de Madrid ha dedicado más de 1.000 millones de euros desde su creación en 2004.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres