viernes, 26 de abril de 2024 14:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Veinticinco restaurantes y bares participarán en la Ruta de la Tapa

Veinticinco restaurantes y bares de Boadilla se sumarán el fin de semana del 22, 23 y 24 de noviembre a la celebración de la Ruta de la Tapa, un evento que permite dar a conocer ejemplos de la gastromonía del municipio a un precio único de 3 euros tapa con bebida.    

Archivado en: Boadilla, Gastronomía, Ruta de la Tapa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
14/11/2019 - 08:28

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, como cada año, serán los clientes los que elijan las tapas ganadoras. La novedad de esta edición es que no lo harán por escrito sino a través de la aplicación para teléfono móvil Rutappa. Los participantes solo podrán votar una tapa y tendrán que consumir en un mínimo de cinco restaurantes.

Los participantes de este año serán: La Abacería del Museo; La Gitana; El Piupi Pizza; La Barbacana; La Lonja de Boadilla (dos locales), Gasterea; El Andaluz; Rodilla Boadilla; Pintxaki, La Ilustración Gastrobar; La Marina; Mesón Plaza; Somolinos; Il Forno de Boadilla (dos locales); Alilian; Sidrería El Antoju; Aroma Café; El Mercado de Mateo; Abuela Lola; Fuera de Carta; Nuevo Mundo Parrilla; Restaurante Juan Blanco y Tasty Poke.
La Ruta cuenta con el patrocinio de Heineken así como de Nacarvisión, Tala Nature, Viajes privados TGM, Casa Mágica y Federópticos.

Los premios que recibirán los restaurantes más votados serán tres experiencias dobles para visitar la fábrica de Heineken con cata incluida y catering para los tres mejores restaurantes; un trofeo de 'establecimiento ganador', en fotograbado de madera, valorado en 120 euros, por parte de Tala Nature; unas gafas de sol para el mejor restaurante, por parte de Nacarvisión; una noche de hotel 4* con desayuno para dos personas para el restaurante ganador, por parte de Viajes Privados TGM, y unas gafas de sol al restaurante ganador, por parte de Federópticos.

Para los mejores tapeadores, Nacarvisión ofrecerá unas gafas de sol al más tapeador, Casa Mágica cederá tres horas de su espacio Casa Mágica Studio para que el ganador pueda organizar un evento o celebración, Heineken destinará 6 experiencias para visitar su fábrica con cata incluida y catering para los seis mejores tapeadores, Abuela Lola premiará al mejor tapeador con una cena para dos personas y Fuera de Carta destinará 3 comidas dobles de su menú XXL diario compuesto por cinco platos para los tres mejores tapeadores.

Además, el Restaurante Juan Blanco les premiará con 3 cenas dobles valoradas en 35 euros , La Barbacana destinará dos menús ejecutivos de entre semana y Heineken facilitará premios de merchandising durante la ruta.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres