sábado, 22 de febrero de 2020 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Aprueban la licitación del proyecto del nuevo Centro de Seguridad Integral

La Junta de Gobierno Local de Boadilla del Monte ha aprobado en su reunión de este jueves la licitación del proyecto del que será el nuevo Centro de Seguridad Integral, que albergará las dependencias de Policía Local, Protección Civil y el Juzgado de Paz.    

Archivado en: Boadilla del Monte, Gobierno, Licitación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
13/12/2019 - 08:41

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, en el edificio estará también ubicada la Concejalía de Seguridad y se se construirá en la parcela que se encuentra en la rotonda Virgen de las Angustias, haciendo esquina con las calles Ronda, Luigi Boccherini y avenida del Nuevo Mundo.

El objetivo es construir una instalación "moderna y equipada con la mejor tecnología"; las distintas áreas incluirán dependencias administrativas, operativas y de atención al ciudadano con el fin de proporcionar "la mejor cobertura de seguridad y emergencias".

El edificio incorporará también sistemas de telecomunicaciones con el exterior y en el interior de la edificación así como sistemas de seguridad y control de accesos con tecnología avanzada.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres