viernes, 10 de abril de 2020 05:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RETOS 2020

Mejorar la movilidad, el gran reto de este año

Los problemas de movilidad y mejorar la conexiones entre los diferentes puntos del municipio serán los principales retos de este nuevo año en Boadilla del Monte.    

Archivado en: Boadilla, Retos 2020, Javier Úbeda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
09/1/2020 - 08:57

El alcalde, Javier Úbeda, ha adelantado a GENTE las inversiones en esta materia que se desarrollarán a lo largo de este 2020.Este comienzo de año el municipio ya tendrá la reforma del paque de la calle Severo Ochoa y se entregarán diez viviendas protegidas en diversas zonas de la localidad.

La M-513:

Esta carretera tendrá una nueva rotonda que conectará El Valenoso con otros ámbitos urbanísticos nuevos y con las urbanizaciones históricas. También tendrá un nuevo acceso y salida desde la calle Isabel de Farnesio para descongestionar el tráfico.

El Palacio del Infante:

La principal joya turística del municipio continuará con su rehabilitación con la finalización de las obras del Gallinero. Una vez terminados estos trabajos se procederá a mejorar la fuente de Ventura Rodríguez.

Parques y Casa de la Cultura:

Los parques seguirán con sus reformas para impulsar su uso o evolucionar por las necesidades de los vecinos. A lo largo del año se mejorarán los situados en el sector B y Valdecabañas. También está previsto que abra sus puertas  la Casa de la Cultura tras su rehabilitación, que pasará a denominarse princesa Doña Leonor.

Urbanizaciones e iluminación:

El Ayuntamiento destinará una inversión de cinco millones de euros, el 66% procedente del Programa de Inversiones Regionales, a una gran operación asfalto, en las urbanizaciones históricas. Además, se ejecutarán nuevas aceras en los tramos más transitados. Otro de los asuntos del municipio será la mejora de la iluminación y eficiencia energética que se llevará a cabo en la urbanización Montepríncipe y en zonas como la carretera de Majadahonda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres