lunes, 16 de mayo de 2022 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

La Policía Local puso más multas en el pasado año

El cuerpo policial presentó esta semana su balance de 2021, en el que recibió un mayor número de llamadas. El incremento de las sanciones se debió al mayor número de controles.

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación del balance de la Policía Local de Boadilla

Presentación del balance de la Policía Local de Boadilla

No hubo ninguna víctima mortal en los 137 accidentes registrados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/2/2022 - 00:31

La Policía Local de Boadilla del Monte ha presentado esta semana su balance de actuaciones correspondiente al pasado año. Dos datos destacan por encima del resto: el número de llamadas recibidas en las dependencias policiales aumentó un 20% con respecto al año anterior, mientras que la cantidad de denuncias tramitadas por los agentes se incrementó en 935. Los responsables del Ayuntamiento aseguran que esta subida de las sanciones se debe a que se hicieron más controles de velocidad y de alcoholemia en las carreteras locales.

En concreto, la unidad de Tráfico y Seguridad Vial presentó el pasado año 13.827 denuncias, de las cuales 7.211 fueron por aparcar en zona azul (frente a 2.491 en 2020); 4.673 por exceso de velocidad detectada por el radar fijo (2.905 un año antes) y 371 por el radar móvil; 1.363 denuncias realizadas por boletín por el agente; y 298 por paso indebido por delante del Palacio. También se denunciaron 745 estacionamientos indebidos. En los 137 accidentes que se produjeron no se registró ninguna víctima mortal.

LLAMADAS
En cuanto a las llamadas de los vecinos, la mayoría fueron por molestias (1.063), infracciones de tráfico (708), animales sueltos o extraviados (497) o personas heridas o enfermas (327).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres