viernes, 26 de abril de 2024 17:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Boadilla insta a Alcorcón a que pague la luz en Montepríncipe

El alumbrado público de 10 viviendas y del centro educativo CEU están en suelo del municipio alfarero, pero su Consistorio no abona el suministro. El alcalde ha enviado una carta a su homóloga.

Archivado en: Alcorcón, Boadilla del Monte, Montepríncipe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alumbrado público de Montepríncipe que está en el municipio de Alcorcón

El alumbrado público de Montepríncipe que está en el municipio de Alcorcón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/12/2022 - 00:15

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, solicitó por carta este martes 29 de noviembre a la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, que desenganche los puntos de luz de la urbanización Montepríncipe que pertenecen a Alcorcón y que afectan a 10 viviendas y al centro educativo CEU de los centros de mando de Boadilla y los conecte a los de su municipio. Fuentes municipales explican que ambos consistorios tuvieron conocimiento de esta circunstancia cuando el de Boadilla renovó en 2020 el alumbrado de la citada urbanización instalando casi 600 luminarias para alumbrar mejor las calles del municipio y seguir ahorrando recursos a los vecinos.

VECINOS AFECTADOS
Hasta la fecha, continúan las mismas fuentes, Alcorcón no ha expresado voluntad alguna de resolver esta situación por lo que se le solicita una actuación urgente ya que, al afectar a vecinos y al centro educativo, Boadilla no ha desenganchado estos puntos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres