lunes, 29 de abril de 2024 16:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Actividades para todo el mundo para celebrar la Navidad

La carpa del Recinto Ferial abre sus puertas con tres zonas diferenciadas por edades. Habrá fiesta de preuvas tanto para niños como para mayores.

Archivado en: Boadilla del Monte, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/12/2023 - 00:26

Boadilla del Monte abre este viernes 22 la carpa de la Navidad en el Recinto Ferial. Con entrada gratuita para los empadronados, habrá tres zonas con actividades diferenciadas por edades: una para niños de hasta 3 años, otra entre 4 y 12 y otra juvenil para mayores de 12. El horario será de 11 a 14 y de 16 a 21 horas. Los días festivos estará cerrada.

Después de la Nochebuena habrá una serie de espectáculos, que comenzarán el miércoles 27 a las 18 horas en el Auditorio Municipal con un clásico de la literatura como ‘El mago de Oz', en esta ocasión orientado al público infantil. Ese mismo día, pero a las 19 horas habrá un taller de improvisación y monólogos en la Casa de la Juventud. En ese mismo emplazamiento, pero el jueves 28 a las 17:30 horas, la magia y el chocolate caliente se unen en una actividad gratuita dirigida a los niños de 6 a 12 años. También el jueves, pero a las 18 horas, el payaso Tallarín llegará hasta el Auditorio Municipal.

PREUVAS
El viernes 29 de diciembre llegan las preuvas con dos convocatorias diferenciadas. Los pequeños de 3 a 11 años ensayarán las campanadas de la Nochevieja en la Casa de la Juventud. Tendrán que inscribirse previamente en el teléfono 91 633 48 32 y ser socios. Los más mayores tendrán su oportunidad en el Centro de Mayores Juan González de Uzque, donde también tendrán que apuntarse con antelación.

Para el jueves 4 de enero queda el Escape Room de la Casa de la Juventud, dirigido a jóvenes de 12 a 17 años.

Por otra parte, hasta el 4 de enero se puede visitar el Belén Goyesco situado en el Palacio del Infante Don Luis de la asociación local.

----------

Llegan los Reyes Magos:

Tras recibir a todos los niños de la ciudad los días 2, 3 y 4 de enero en el Palacio, los Reyes Magos comenzarán su Cabalgata el viernes 5 a las 18 horas de la Puerta de Boadilla para regresar después a la explanada del Palacio. A las 21 horas habrá un espectáculo piromusical.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres