lunes, 29 de abril de 2024 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

El Centro de Seguridad Integral avanza a buen ritmo

Su construcción finalizará el próximo año. El futuro edificio albergará las instalaciones de la Policía Local, de Protección Civil, del Juzgado de Paz y de la Concejalía del ramo del municipio.

Archivado en: Boadilla del Monte, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Estado actual de los trabajos en el entorno de glorieta de Virgen de las Angustias

Estado actual de los trabajos en el entorno de glorieta de Virgen de las Angustias

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/3/2024 - 00:20

Las obras de construcción del Centro de Seguridad Integral, ubicado en la glorieta de Virgen de las Angustias, avanzan a buen ritmo y, si se cumplen las previsiones, finalizarán el próximo año. El edificio albergará las instalaciones de Policía Local, de Protección Civil, del Juzgado de Paz y de la Concejalía de Seguridad y en este proyecto el Ayuntamiento boadillense invertirá 10,7 millones de euros.

En la planta sótano se instalarán las dependencias para formación y entrenamiento de Policía Local y Protección Civil, la galería de tiro y el gimnasio, los vestuarios y los almacenes, y un aparcamiento para 10 plazas de moto y 34 de coche, mientras que en la baja estará el acceso y albergará la atención al público, el salón de actos y museo, y las dependencias de la Policía Local y de Protección Civil.

APARCAMIENTO EXTERIOR
Por su parte, en el primer piso habrá dependencias administrativas de Policía Local, y la Concejalía de Seguridad ocupará el segundo.

Además, el inmueble contará con instalación geotérmica y fotovoltaica en cubierta y en el exterior se construirá un aparcamiento para casi 100 vehículos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres