martes, 25 de junio de 2024 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Abierta la preinscripción de los campamentos de verano

Las solicitudes se podrán realizar vía telefónica hasta el próximo jueves 16 de mayo

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde posa junto al cartel de los Campamentos de Verano 2024

El alcalde posa junto al cartel de los Campamentos de Verano 2024

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/5/2024 - 00:24

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano, que anualmente organiza la Concejalía de Juventud de la localidad. Los interesados en participar podrán formalizar su solicitud de forma telefónica en el 91 633 48 32 hasta el 16 de mayo. En caso de que las solicitudes superen el número de plazas, se realizará un sorteo. La oferta incluye diferentes modalidades y destinos con un ahorro de 200 euros para los empadronados con respecto a los interesados en participar en esta propuesta de fuera del municipio.

El náutico tendrá lugar en Rías Bajas (Portonovo) del 2 al 9 de julio y va dirigido a jóvenes de 10 a 17 años, mientras que el multiaventura con inglés será en Navatormes (Ávila), del 17 al 29 de julio para menores de 7 a 17 años.

VALENCIA Y SEGOVIA
A su vez, el náutico con inglés se desarrollará en Oliva (Valencia) del 18 al 27 de julio, dirigido a niños y niñas de 8 a 17 años de edad. Otra de las opciones será el campamento naturaleza en Navares (Segovia), del 1 al 10 de julio para menores de 10 a 17 años. Por último, el de montaña tendrá como escenario los Pirineos (Lérida) del 8 al 14 de julio para el grupo de edad de 10 a 17 años.

Toda la información en www.juventudboadilla.org.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres