martes, 16 de agosto de 2022 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Concierto audiovisual

El Universo de Bach, en el Palacio del Arzobispo de Huérmeces

El violonchelista Serguei Mesropian y el doctor en Astrofísica y guitarrista Telmo Fernández, transportarán a los burgaleses en un viaje a través de los rincones más ocultos y singulares del Universo.El día 31 de mayo ofrecerán en el Palacio de Huérmeces el concierto audiovisual 'Bach to the Universe'.

Archivado en: Burgos, Huérmeces, música, concierto, Serguei Mesropian, Telmo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/5/2014 - 13:35

Con imágenes del Universo de la Agencia Espacial Europea y la música arreglada para cello y guitarra de compositores tan representativos -Bach, Veracini, Tchaikovsky, Fauré, Villalobos, Babadjanian, Saint-Saens, Rachmaninov-, los amantes de la música clásica podrán conocer mundos alrededor de otras estrellas, y asistirán al nacimiento, evolución y muerte de algunos de ellos.

A través de la música clásica, 'Bach to the Universe' adentrará a los burgaleses en el interior de agujeros negros, además presenciarán el choque entre galaxias y vislumbrarán cómo pudo ser el origen del Universo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres