sábado, 19 de octubre de 2019 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
De hasta 150.000 euros

Iberaval establece una línea de préstamos bonificados para los negocios afectados por las inundaciones

La Junta de Castilla y León, a través de la Sociedad de Garantía Recíproca Iberaval, habilitará una línea de financiación para las pequeñas empresas, locales comerciales y establecimientos  de hostelería  afectados por las inundaciones de este fin de semana, con el fin de que vuelvan a retomar la actividad lo antes posible.

Archivado en: Burgos, Miranda, inundaciones, Iberaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/I.S.
02/2/2015 - 12:49

Así lo confirmó en Burgos el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, quien precisó que se trata de una “línea abierta” para todos los negocios que se han visto afectados tanto en la provincia de Burgos como en otras zonas de la comunidad autónoma. “Se establece una cuantía inicial de 150.000 euros a un plazo con dos años de cadencia más cinco años para amortizar y unas condiciones de tipo de interés, preferentes también, que será euribor más 0,75 como mucho. Son préstamos bonificados para facilitar que la actividad se reanude de inmediato”

El compromiso de Iberaval es que a partir del miércoles día 4 se puedan recoger en la Delegación  de la Junta de Miranda de Ebro las solicitudes de todas aquellas personas afectadas que quieran acogerse a estas líneas preferentes de financiación. El consejero indicó que una vez recibida toda la documentación, la solicitud se resolverá en el plazo de cinco días.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres