jueves, 29 de octubre de 2020 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Miércoles 30, a las 16.30 horas

El CREER acoge una ponencia sobre enfermedades raras con epilepsia desde la infancia

La Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (AEREI), en su objetivo de dar a conocer y desmitificar la epilepsia, además de evitar la marginación y la exclusión social de sus afectados, ha organizado una ponencia en el CREER, titulada 'Esperanza de Futuro para Epilepsias Refractarias'.

Archivado en: Burgos, CREER, enfermedades raras, epilepsia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/3/2016 - 12:34

La ponencia correrá a cargo de la doctora Rocío Sánchez-Carpintero Abad, especialista en pediatría y neurología infantil, con dedicación preferencial a la epilepsia infantil y al Síndrome de Dravet en la Clínica Universidad de Navarra (CUN).

Durante la conferencia, que comenzará a las cuatro y media de la tarde del miércoles 30 en el Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (CREER), en la calle Bernardino Obregón 24, se darán a conocer las nuevas y prometedoras líneas de investigación para los afectados de epilepsia refractaria, y la esperanza de futuro para esta población.

El acto está dirigido a profesionales, afectados y todos aquellos que quieran conocer más de cerca el mundo de la epilepsia. Es de entrada libre hasta completar el aforo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres