miércoles, 20 de junio de 2018 01:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un 'setero' al ser embestido por una vaca en un paraje de la comarca de Juarros, en Burgos

Un varón de 38 años resultó herido al ser embestido por una vaca mientras recogía setas en un paraje de la comarca de Juarros, en la provincia de Burgos, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/6/2018 - 13:34


BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)

Un varón de 38 años resultó herido al ser embestido por una vaca mientras recogía setas en un paraje de la comarca de Juarros, en la provincia de Burgos, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron días atrás cuando un hombre llamó por teléfono para solicitar ayuda y la presencia de los servicios médicos en el lugar para auxiliar a su hermano, que acababa de ser atacado y arrollado por una vaca.

Una patrulla de la Comandancia de Burgos se desplazaba al lugar y una vez allí se entrevistó con responsables de los servicios sanitarios, ya que éstos no podían acceder al paraje en ambulancia bajo riesgo de quedarse atascados debido al estado en el que se encontraban los caminos, dado el barro existente fruto de las lluvias caídas.

La proximidad de la noche no permitía la salida del helicóptero, por lo que se decidió la aproximación al lugar en el vehículo oficial del Cuerpo, que trasladó a los sanitarios a la zona, a pesar del estado del terreno.

Tras localizar a la alertante y a su hermano, que resultó ser el herido, este último fue atendido de policontusiones y magulladuras. Para descartar que hubiera sufrido alguna rotura, fue rápidamente trasladado hasta la ambulancia, desde donde fue evacuado a un centro hospitalario para su valoración.

La pareja de hermanos, vecinos de la comarca, se encontraba recolectando setas en una zona donde pastaba ganado vacuno. Sorpresivamente, una de las reses, que se encontraba acompañada de su ternero, se arrancó y arremetió contra el hombre, al que embistió.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres