lunes, 12 de noviembre de 2018 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Delgado (Cs) pide a Ánder Gil que pida dimita o pida perdón por sus declaraciones sobre Alsasua

El procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha pedido este jueves al portavoz del PSOE en el Senado, el burgalés Ánder Gil, que dimita o pida perdón por sus declaraciones sobre Alsasusa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2018 - 12:12


BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

El procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha pedido este jueves al portavoz del PSOE en el Senado, el burgalés Ánder Gil, que dimita o pida perdón por sus declaraciones sobre Alsasusa.

Delgado, quien ha presentado en la sede de la formación naranja de la capital burgalesa una propuesta para la creación de un plan de dinamización para el entorno de la central nuclear de Santa María de Garoña, ha confiado en que Gil "tenga vergüenza o dignidad" y se marche o al menos pida perdón.

"Algunos hemos estado muchos años mirando bajo nuestros coches y hemos asistido a funerales de compañeros a diferencia de lo que ha dicho", ha aseverado Delgado, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que "en Alsasua había dos tipos de personas, los demócratas y los violentos que intentaban amedrentar sin éxito a la Guardia Civil".

Delgado ha lamentado que el portavoz del PSOE en el Senado confunda víctimas y verdugos y ha insistido en que, en caso de que no rectifique sus palabras, "sólo tiene un camino posible, dejar su escaño".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres