miércoles, 13 de noviembre de 2019 06:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro detenidos en Burgos tras dar una paliza a un joven que sufrió lesiones en la cabeza y fue ingresado

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a cuatrojóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves a otro joven durante una pelea ocurrida en el exterior un local de ocio de Las Llanas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/3/2019 - 12:17


BURGOS, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a cuatrojóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves a otro joven durante una pelea ocurrida en el exterior un local de ocio de Las Llanas.

Los agentes acudieron al lugar para atender una llamada recibidaen la Sala del 091, que informó de una pelea multitudinaria en la calle Huerto del Rey, aunque al personarse en el lugar, los jóvenes, al percatarse de la presencia policial comenzaron a dispersarse.

Los policías procedieron a darles el alto para su identificación al mismo tiempo que otro joven requirió su ayuda y les explicó que él y su amigo habían sido agredidos por otros jóvenes.

Según explicó el chico a los agentes, cuando caminaba por la zona con su amigo se cruzaron con un grupo de jóvenes a los que no conocían de nada y sin que mediara ningún motivo, uno de ellos tiró al suelo un botellín de cerveza que estaba bebiendo el agredido y seguidamente empezaron a golpearlos mediante patadas y puñetazos. Fue el amigo del chico el que presentaba importantes lesiones en la cabeza.

Ante la gravedad de las lesiones se personó una ambulanciamedicalizada que atendió al joven herido, que presentaba una fuerte conmoción en la cabeza y dada la aparente gravedad de las lesiones fue al Hispital, dónde quedó ingresado al objeto de realizar pruebasdiagnosticas que pudieran descartar lesiones internas.

Por este motivo los cuatro hombres fueron detenidos comopresuntos autores de lesiones graves.

Al mayor de los detenidosde 26 años, le constaban antecedentes por delitos de lesiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres