viernes, 26 de febrero de 2021 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Donados pot Campofrío

La Guardia Civil reparte en Burgos 320 lotes de alimentos entre colectivos vulnerables

La Guardia Civil ha repartido este miércoles en Burgos un total de 320 lotes de alimentación, que le había donado Campofrío, a diferentes colectivos vulnerables, según ha informado el Cuerpo a través de un comunicado.

Archivado en: Burgos. Guardia Civil. Campofrío

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/5/2020 - 12:33


BURGOS, 6 (EUROPA PRESS)

El reparto se enmarca dentro de la iniciativa de la empresa cárnica de donar alimentos en el marco de la pandemia a quienes se encuentran en primera línea de trabajo para combatir la crisis provocada por el COVID-19, como sanitarios, bomberos, voluntarios de Protección Civil y miembros de los Cuerpos de Seguridad.

El pasado lunes, 4 de mayo, la multinacional de origen burgalés aportaba a la Comandancia un total de 350 kilogramos de alimentos y agua repartidos en 320 lotes, como reconocimiento a su labor diaria durante la pandemia.

La Guardia Civil decidió donar a su vez todos estos alimentos a Cáritas Diocesana y el Banco de Alimentos de Burgos, con el objetivo de que el destino final de los mismos sean las personas con menos recursos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres