jueves, 15 de abril de 2021 07:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El hombre cuenta con antecedentes similares por estafa y condenas de varios juzgados del territorio nacional

TSJCyL confirma la sentencia a tres años y seis meses de prisión a un hombre acusado de estafa

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha desestimado íntegramente el recurso de apelación interpuesto por un hombre, que responde a las iniciales J.G.M., acusado de un delito de estafa, según ha señalado el Gabinete de Comunicación del órgano judicial a través de un comunicado.

Archivado en: Burgos. Tribunales. TSJCyL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/5/2020 - 13:00


BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

De este modo, el Alto Tribunal de la Comunidad ratifica y confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos, por la que J.G.M era condenando, si bien contra su pronunciamiento cabe recurso de casación.

La Audiencia Provincial de Burgos condenó al hombre como autor de un delito de estafa con agravante de reincidencia a tres años y seis meses de prisión, al abono de una multa de seis euros diarios durante nueve meses y el pago de una indemnización a la víctima de 1.480 euros, más los intereses legales.

Los hechos juzgados se circunscriben a una transacción derivada de la oferta de una maquinaria desmontadora de rueda hecha por el acusado en una plataforma online de compra-venta de artículos y en el correlativo ingreso por parte de la perjudicada de 1.480 euros, la cantidad pactada entre ambos.

El hombre cuenta con antecedentes similares por estafa y condenas de varios juzgados del territorio nacional, entre ellos de Murcia, Manresa, León, Vitoria y Zaragoza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres