viernes, 26 de abril de 2024 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Proyecto solidario

'First OF All', artistas y creadores se solidarizan con los más afectados por la crisis del Covid-19

Hasta el 14 de junio, las personas interesadas en contribuir a una causa social pueden hacerlo adquiriendo una obra de alguno de los 76 fotógrafos españoles que participan en la iniciativa 'First of All', una plataforma solidaria que agrupa artistas y creadores de distintas disciplinas para ayudar a los más vulnerables.

Archivado en: Solidaridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/6/2020 - 11:31

Este proyecto comenzó como una idea para colaborar en la crisis ocasionada por el Covid-19, y cada mes se pondrán a la venta obras de varias disciplinas. Junio se dedica a la fotografía, y entre julio y diciembre, 'First of All' venderá piezas de obra gráfica, moda, artesanía, objetos de diseño, cerámica, etc. Cada mes se destinará la recaudación íntegramente a ayudar a cubrir las necesidades de los más afectados por la crisis. La de Junio se entregará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 bancos asociados.

Entre las piezas que se pueden comprar hay fotografías de artistas como Juan Gatti, Nico Bustos, Luis Venegas, Kito Muñoz, David Gómez Maestre, Cecilia Renard, Carla Pérez Vas, Quentin de Briey, Olga de la Iglesia, Laia Benavides, Filip Custic, David Gómez Maestre, Rosa Copado, Gerard Estadella, Elena Olay o Sofía Moro, entre otros.

Detrás de esta iniciativa se encuentran profesionales del ámbito de la industria, como Ángela Esteban Librero en la dirección creativa; Airin Mila de la Roca en la producción; Jotateam Studio en la dirección gráfica; la burgalesa Miriam Fernández Rivas en el desarrollo web; y la agencia Wozere.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres