viernes, 26 de abril de 2024 23:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Catedral de Burgos acogerá el 3 de septiembre el primer acto de la programación 'Conversaciones en Evolución'

La Capilla de los Condestables de la Catedral de Santa María acogerá el 3 de septiembre el primero de los actos de la programación 'Conversaciones en Evolución', impulsada por el Ayuntamiento de Burgos, según ha avanzado el alcalde, Daniel de la Rosa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2020 - 11:35


BURGOS, 28 (EUROPA PRESS)

La Capilla de los Condestables de la Catedral de Santa María acogerá el 3 de septiembre el primero de los actos de la programación 'Conversaciones en Evolución', impulsada por el Ayuntamiento de Burgos, según ha avanzado el alcalde, Daniel de la Rosa.

De la Rosa, acompañado del concejal de Turismo, Leví Moreno, ha destacado la importancia de esta iniciativa para promocionar la ciudad y ha reiterado que mostrarla como un destino seguro es un "elemento extraordinario" que se debe garantizar en todo momento.

En este sentido, ha dejado claro que la capital burgalesa "es segura para poder hacer turismo" y ha explicado que 'Conversaciones en Evolución' es una iniciativa en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería y la Federación de Empresarios del Comercio, que pretende ahondar en esta cuestión.

Dentro de esta iniciativa, se desarrollarán seis jornadas hasta el 31 de diciembre que contarán con ponentes de relevancia nacional e internacional, que profundizarán en los ámbitos del turismo en general, de congresos, hostelería, comercial, deportivo y enológico.

La primera jornada de este ciclo, moderada por el periodista Iñaki Gaztelumendi, se celebrará el 3 de septiembre y contará con la participación del director general de Turespaña, Miguel Sanz; la directora del departamento regional para Europa de la Organización Mundial de Turismo (OMT), y el secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Ramón Estalella.

Para garantizar las medidas de seguridad de la jornada, que se desarrollará de 11.30 a 13.30 horas, se contará con un aforo reducido de 50 personas y se emitirá en 'streaming', con el fin de que pueda seguirse por todo aquel al que le interese.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres