viernes, 27 de mayo de 2022 23:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco reafirma el compromiso de la Junta con la industria para convertir a la Comunidad en foco de atracción

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reafirmado este jueves en Burgos el compromiso del Gobierno autonómico con la industria para convertir a la Comunidad en un foco de atracción de inversiones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/5/2022 - 14:36


BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reafirmado este jueves en Burgos el compromiso del Gobierno autonómico con la industria para convertir a la Comunidad en un foco de atracción de inversiones.

Así lo ha sostenido durante el acto de clausura del 75 aniversario del Grupo Nicolás Correa, que se ha celebrado en las instalaciones de la firma en el polígono Este de la capital burgalesa.

En este contexto, ha apostado por "exprimir" todo el potencial de Castilla y León y para ello, ha recordado que se han puesto en marcha ayudas directas, financiación, suelo a bajo precio y apoyo a la internacionalización de las empresas.

Todo, tal y como ha recordado, con el objetivo de alcanzar las 8.000 empresas exportadoras en la Comunidad, un reto para el que también se ha comprometido a impulsar acciones dirigidas a la conectividad y digitalización.

Alfonso Fernández Mañueco, que ha destacado la importancia de los valores familiares en el campo empresarial, ha subrayado que ambas cuestiones favorecen, además, el equilibrio y la cohesión territorial, algo en lo que también entran en juego los planes industriales de carácter prioritario.

En un contexto como el actual, el presidente de la Junta ha puesto en valor también la batería de medidas anunciada por el Ejecutivo autonómico para, con una inversión de 470 millones de euros, contribuir a la recuperación económica.

75 ANIVERSARIO

Del Grupo Nicolás Correa, Fernández Mañueco ha reconocido su trabajo a lo largo de sus 75 años de vida, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades y desafíos a los que se ha enfrentado en este periodo.

Fernández Mañueco ha subrayado que esta empresa se ha convertido en referente indiscutible en el panorama industrial burgalés, y también en el autonómico, nacional e internacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres