lunes, 29 de abril de 2024 14:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Carta de Jiménez a Mateu

El PSOE pide a la Junta una visita al nuevo hospital

El PSOE de Burgos quiere conocer de primera mano el estado de las obras del nuevo hospital.

Archivado en: PSOE, Junta, José Mª Jiménez, Jaime Mateu, Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/9/2010 - 18:54

El secretario general del PSOE de Burgos, José María Jiménez, ha remitido hoy una misiva al delegado territorial de la Junta en Burgos, Jaime Mateu, solicitándole una visita a las nuevas instalaciones en la que, junto a los procuradores regionales del PSOE por la provincia y el portavoz municipal en Burgos, Luis Escribano, pueda conocer, de primera mano, el estado de unas obras, que tal y como relata en su escrito, son "vitales para la ciudadanía burgalesa".

Así, el líder de los socialistas burgaleses recuerda a Mateu que la labor de los representantes públicos es "conocer todos los detalles en relación a esta infraestructura y trasladar esta información a todos los burgaleses y burgalesas". "Estoy convencido de que la transparencia es la mejor garantía de confianza", considera el secretario general del PSOE de Burgos.

Además le pide al responsable territorial de la Administración regional que proceda "de manera urgente" a convocar este encuentro, y así se pueda "aclarar todo lo relativo a los plazos de la obra, futuro de los profesionales sanitarios, y resolver las dudas existentes en torno al equipamiento del nuevo centro".

Los socialistas burgaleses recuerdan que Herrera anunció que el hospital sería inaugurado en las fiestas de San Pedro de 2009 y que ha pasado más de un año sin que el responsable del organismo regional ofrezca una sola explicación sobre el retraso o el ya seguro sobrecoste de esta infraestructura.

En este sentido, aclaran que la labor de esta formación como oposición es también controlar las actuaciones de la Administración regional y que los procuradores socialistas, como representantes de los ciudadanos, tienen el derecho y el deber de conocer cada uno de los pasos de este proyecto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres