sábado, 13 de agosto de 2022 16:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Nuevos escenarios

La XI edición del festival de las artes Enclave de Calle presenta cuatro estrenos absolutos en España

Septiembre de 2010 llega lleno de colorido y sensaciones intensas a la capital burgalesa con la celebración los días 17,18 y 19 de la undécima edición del Festival de las Artes Enclave de Calle, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.

Archivado en: Cultura, Ayuntamiento, Burgos, festivales, En Clave de Calle

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2010 - 17:28

En esta nueva edición se presentan múltiples novedades y la presencia de más de 20 compañías artísticas procedentes de diferentes puntos de Europa, con cuatro estrenos absolutos en España, todos de primer nivel, y nuevos escenarios para experimentar todo tipo de sensaciones.
 
Llegados desde Francia nos visita de nuevo la algarabía y el buen hacer del circo Rasposo y su espectáculo “Le chant du Didon” y, a los ya tradicionales puntos de encuentro en el Parral, el Castillo, la plaza de la Libertad o el Paseo Marceliano Santamaría, se suma ahora la ribera del río Arlanzón con la carpa Haimaginaria.
 
El festival de las Artes Enclave de Calle nos tiene preparados sus carruseles, sus atracciones de ingenio, el teatro de calle, el circo, y todo tipo de propuestas en distintos escenarios de Burgos abiertos a todos los públicos, para disfrutar plenamente grandes y pequeños.
 
Vivir, cambiar, experimentar, compartir, disfrutar…todos esos ingredientes forman parte de este festival que el Ayuntamiento presenta para empezar bien el nuevo curso.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres