miércoles, 8 de abril de 2020 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UTE Aguas de Plasencia organiza un concurso de vídeo para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La UTE Servicio de Aguas de Plasencia ha puesto en marcha un concurso de vídeo para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dirigido a público en general, asociaciones, colegios y empleados de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/2/2020 - 11:14


PLASENCIA (CÁCERES), 25 (EUROPA PRESS)

La UTE Servicio de Aguas de Plasencia ha puesto en marcha un concurso de vídeo para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dirigido a público en general, asociaciones, colegios y empleados de la ciudad.

En concreto, bajo el título 'Mójate por los ODS' la iniciativa consiste en grabar un vídeo de un minuto de duración donde se explique cómo se contribuye a alcanzar los ODS

El plazo para elaborar y enviar los vídeos finaliza el próximo 30 de abril. Una vez acabado el plazo la UTE Servicio de Aguas de Plasencia subirá los vídeos al canal de Youtube del concurso para comenzar con el período de votación que abarcará desde el 18 de mayo hasta el 5 de junio.

Ese mismo día se comunicarán los ganadores del certamen coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, según ha informado la UTE Aguas de Plasencia en nota de prensa.

"Nuestra ambición es implicar a escolares, asociaciones y público en general a sumarse y formar parte de la solución a los grandes retos mundiales como son el cambio climático, la desigualdad social y de género, la pérdida de biodiversidad y, por supuesto, la escasez de agua", ha explicado la directora de Desarrollo Sostenible de la UTE, Laura de Vega.

En esta línea, Laura de Vega ha dicho que hay que pensar en global y actuar en local, por lo que cada uno desde su ámbito debe llevar a cabo compromisos concretos, algo que se deberá plasmar en los vídeos en relación con el ODS número seis que habla del agua limpia y el saneamiento.

En definitiva, el objetivo es "animar a la sociedad a pasar de la conciencia a la acción para construir entre todos un futuro mejor", ha destacado De Vega.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres