sábado, 16 de enero de 2021 16:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en Cáceres tras intentar agredir a dos policías con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 57 años en Cáceres tras amenazar de muerte e intentar agredir a dos policías con un cuchillo "de grandes dimensiones".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2021 - 12:21


CÁCERES, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 57 años en Cáceres tras amenazar de muerte e intentar agredir a dos policías con un cuchillo "de grandes dimensiones".

Los hechos ocurrieron sobre las 20,10 horas del pasado domingo, 10 de enero, cuando varias llamadas alertaron a la Policía Nacional de la presencia de un hombre en la Plaza Santiago de Cáceres que portaba "un cuchillo de grandes dimensiones" y estaba "en actitud agresiva con todos los viandantes de la zona".

Al llegar al lugar, los agentes observaron cómo un varón "se dirigía hacia ellos de forma amenazante con un cuchillo" con una hoja de unos 20 centímetros de longitud.

Tras parar el vehículo policial, este hombre "se abalanzó con el arma blanca hacia la ventanilla del copiloto" por lo que impidió salir al agente, por lo que el otro policía salío del coche e "intentó interceptar a esta persona, indicándole que depusiera su actitud", a lo que esta persona hizo caso omiso y "amenazándoles de muerte lanzó varias puñaladas hacia los policías".

Los policías lograron esquivar las puñaladas y reducir y desarmar a este hombre, que fue inmediatamente detenido. Se trata de un hombre de 57 años y con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres