viernes, 26 de abril de 2024 11:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP inicia mañana una campaña por los 45 municipios para hablar del "gobierno" del PP y del "desgobierno" del PSOE

Anuncia la Constitución del Comité de Campaña formado por el presidente, el secretario general del partido y los cinco vicesecretarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2015 - 20:00

Anuncia la Constitución del Comité de Campaña formado por el presidente, el secretario general del partido y los cinco vicesecretarios

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP de la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha anunciado hoy que este sábado el partido va a iniciar una campaña por los 45 municipios para hablar del "gobierno" de los 'populares' y del "desgobierno" del PSOE.

La campaña '100 días de Gobierno', que da el pistoletazo a los actos de preparación de la campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre, arranca este sábado en el Centro Párraga con la comparecencia del secretario general del PP y presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, así como los vicesecretarios del partido.

Durante la campaña hablarán de la nueva etapa política que se abre para recuperar la confianza de los murcianos tras las pasadas elecciones. "Somos un partido sólido y hemos tomado nota de las premisas que nos han pedido los ciudadanos, que son el consenso y el diálogo", ha indicado Iniesta.

Así, en esa campaña se pondrán en valor medidas de los 'populares' en relación a la bajada de impuestos, iniciativas en favor de las ONG, las soluciones al problema del agua o la apuesta "firme" por la educación pública.

Por otro lado, el portavoz del PP ha citado el último barómetro del CIS para afirmar que "el 41 por ciento de los murcianos encuestados quería que en la Región de Murcia gobernara la lista más votada, es decir el Partido Popular".

En ese barómetro, en la pregunta 20 también se incidía sobre el tema más importante que tenía que acometer el nuevo gobierno. El 64,9 por ciento de los encuestados señalaban el Empleo como primera prioridad, seguida de lejos por la Educación, la Sanidad o la Vivieda.

Para Iniesta, "el PP está siendo capaz, con Rajoy a la cabeza, de sacar a España del agujero negro en el que nos metieron los socialistas y de convertir al país en líder en creación de empleo a nivel europeo".

En este punto, ha tenido palabras para algunos de los grupos de la oposición en la Asamblea Regional que, "sin experiencia en gobernar, se dedican más a judicializar la vida política que a resolver los problemas de los ciudadanos".

Finalmente, en relación a la composición de las listas y candidaturas para el Congreso de los Diputados y el Senado, Iniesta ha señalado que no es un tema que esté aún encima de la mesa y que, en cualquier caso, "deberán estar para la primera semana de noviembre".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres