miércoles, 14 de abril de 2021 21:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Policía Nacional detiene a un individuo con medio centenar de plantas de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo con medio centenar de plantas de marihuana que tenía en su domicilio, en Alcantarilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2021 - 14:41


MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo con medio centenar de plantas de marihuana que tenía en su domicilio, en Alcantarilla.

Los investigadores localizaron hace semanas un domicilio en el que se sospechaban que se podría estar cultivando marihuana. La actividad ininterrumpida del aire acondicionado, día y noche, fue una de las pistas para que el pasado 30 marzo se llevara a cabo un operativo antidroga dirigido desde la Comisaría de la Policía Nacional de Alcantarilla, que culminó con la localización y detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Policía intervino medio centenar de plantas de un cultivo interior compuesto por 11 lámparas halógenas con sus respectivos transformadores y un aparato de aire acondicionado.

Los agentes descubrieron también que la plantación se abastecía de energía de manera fraudulenta mediante un enganche ilegal a la red del suministro eléctrico público.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres