sábado, 21 de septiembre de 2024 04:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La agencia 2VM recibe uno de los Premios por la Inclusión Laboral que otorga Cruz Roja

La agencia 2 Veces Marketing (2VM) ha recibido este martes 14 de diciembre uno de los Premios por la Inclusión Laboral que otorga Cruz Roja en la Región de Murcia. Se premia así el compromiso de la agencia, a través de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en el apoyo a la empleabilidad de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2021 - 10:07


MURCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La agencia 2 Veces Marketing (2VM) ha recibido este martes 14 de diciembre uno de los Premios por la Inclusión Laboral que otorga Cruz Roja en la Región de Murcia. Se premia así el compromiso de la agencia, a través de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en el apoyo a la empleabilidad de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

En concreto, este galardón, que ha sido recogido por el CEO de 2VM, José Hernández, está dentro de la categoría de 'Alianzas para el Cambio de Mentalidades'. La entrega se ha producido en el marco de una gala que se ha celebrado en el Teatro Romea de Murcia. La agencia se quiso sumar desde el principio al Reto Social Empresarial lanzado por Cruz Roja en la Región de Murcia, participando en jornadas y dando formación a los participantes del programa.

Junto a 2VM, han sido premiados, en la categoría de 'Alianzas por mejorar la empleabilidad', ElPozo Alimentación, Embargos a lo Bestia y el Ayuntamiento de Jumilla; en la categoría de 'Alianzas para la Contratación' han sido distinguidas Dealz España S.L y Alimentos del Mediterráneo S.Coop; en 'Alianzas Sumar para Multiplicar' los premiados han sido el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y Proexport; y en 'Alianzas para Promover Oportunidades de Empleo y la Diversidad' ha sido distinguida TSI Levante y Nubes de Algodón.

El CEO de 2VM ha valorado este galardón y ha afirmado que esta experiencia, apoyando la labor que realiza Cruz Roja por la inclusión laboral, "es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena como empresa, colaborando con esa formación que imparte Cruz Roja y que, a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, supone casi la única que tienen de poder integrarse en la sociedad".

Y es que, la labor que realiza la ONG con su Plan de Empleo, con el objetivo de lograr una sociedad cada vez más justa y cohesionada, es si cabe más importante en el contexto actual, caracterizado por una grave crisis sanitaria y económica, que hace más necesario seguir trabajando con y para las personas que más lo necesitan.

Finalmente, la política de Responsabilidad Social Corporativa ha llevado a 2VM, además de apoyar a deportistas y clubes regionales, a emprender iniciativas de apoyo al pequeño comercio, la hostelería, los ayuntamientos o las pequeñas y medianas empresas, un apoyo que ha incrementado desde que comenzó la pandemia. Para más información: https://dosvecesmarketing.com/.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres