martes, 13 de abril de 2021 18:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Investigado un hombre por sustraer 8 toneladas de naranjas en Torreblanca

La Guardia Civil ha investigado a un varón por supuestamente sustraer ocho toneladas de naranjas en la población de Torreblanca (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado Esta actuación se desarrolla en el marco de los servicios que laGuardia Civil tiene establecidos para la prevención e investigación de los robos y hurtos en el campo y las explotaciones agrícolas yganaderas en la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2021 - 10:14


CASTELLÓ, 23 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil ha investigado a un varón por supuestamente sustraer ocho toneladas de naranjas en la población de Torreblanca (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado

Esta actuación se desarrolla en el marco de los servicios que laGuardia Civil tiene establecidos para la prevención e investigación de los robos y hurtos en el campo y las explotaciones agrícolas yganaderas en la provincia.

La Guardia Civil del Puesto de Torreblanca tuvo conocimiento quehabían sido sustraídos unos 8.000 kilos de naranjas -variedadnavelate- de una parcela situada en la localidad de Torreblanca.

Los agentes iniciaron una investigación y realizaron contactos conagricultores, recolectores y vecinos de la zona, y lograron averiguarque ese día por la localidad se había visto estacionado un furgónrepleto de naranjas de la misma variedad que las sustraídas.

Así, se logró identificar al propietario del vehículo utilizado, por lo que se procedió a su investigación como supuesto autor del hurto de 8.000 kilos de naranjas, con un valor aproximado de2.400 euros.

Las diligencias Instruidas han sido entregadas en los Decanatos delos Juzgados de Castellón de la Plana.

En un periodo corto de varios días es la segunda actuación junto con la del Equipo Roca de la Guardia Civil de Borriana, donde se incautaron 12 toneladas de naranjas y se procedió a la investigación de dos personas en Nules.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres