jueves, 7 de julio de 2022 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El incendio de Viver se extiende al municipio de Caudiel, donde se sitúa el foco con mayor fuerza

El incendio forestal declarado este viernes en Viver (Castellón) se ha extendido hasta el municipio de Caudiel, donde se encuentra el foco con mayor fuerza, tal y como han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/6/2022 - 15:32


CASTELLÓ, 17 (EUROPA PRESS)-

El incendio forestal declarado este viernes en Viver (Castellón) se ha extendido hasta el municipio de Caudiel, donde se encuentra el foco con mayor fuerza, tal y como han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias -112CV- en su cuenta de Twitter, se han activado los dos air tractor anfibio con base en Requena (Valencia).

Así mismo, el Centro de Coordinación de Emergencias ha declarado Situación 1 por uno o varios incendios forestales que, en su evolución previsible, pueden afectar gravemente a bienes forestales y, en su caso, afectar levemente a la población y bienes de naturaleza no forestal y pueden ser controlados con los medios del PEIF (Plan Especial frente al Riesgo de Incendios Forestales), o para cuya extinción pueda ser necesario que, a solicitud del director del PEIF y previa valoración por parte e la administración estatal correspondiente, sean incorporados medios extraordinarios.

El incendio, que se ha declarado a las 12.30 horas de este viernes junto a las vías del tren Sagunto-Teruel, ha obligado a interrumpir la circulación de trenes entre las localidades de Segorbe y Barracas.

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte en esta línea C-5 Sagunto-Caudiel. Según ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado, por el momento se verán afectados tres trenes: el primero de ellos, el tren con origen València y destino Caudiel que ha salido de la capital valenciana a las 14.17 horas y que tiene prevista su llegada a Segorbe a las 15.40. También se verá afectado el tren de las 16.15 entre Caudiel y València.

El tercero de los convoyes afectados es un Media Distancia con origen València y destino Sagunto que tiene prevista su salida a las 16.22 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres