domingo, 7 de agosto de 2022 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- La Policía desactiva un punto negro de venta y cultivo de marihuana en Almassora

La operación se salda con tres detenidos y la intervención de 40 kilos de droga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2022 - 16:34


La operación se salda con tres detenidos y la intervención de 40 kilos de droga

CASTELLÓ, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desactivado un punto negro de venta y cultivo de marihuana en la localidad castellonense de Almassora, con la detención de tres personas y la intervención de 40 kilos de droga, según ha informado la Policía en un comunicado.

Tras varios meses de investigación, los agentes han realizando una entrada y registro en una vivienda de la localidad, cuyos moradores supuestamente vendían droga a diario, especialmente a toxicómanos. Los investigados adoptaban abundantes medidas de seguridad sobre el entorno y vigilaban a menudo la calle para detectar la presencia policial.

No obstante, los agentes consiguieron reunir indicios suficientes y realizaron la entrada y registro en la vivienda, con autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castelló.

El dispositivo policial dio como resultado la intervención de 3.754 euros, 40 kilos de marihuana, 2.786 gramos en cogollos preparados para la venta, dos coches de alta gama, abundante aparataje para el cultivo y venta de esta sustancia como básculas de precisión, recortes de plástico ovalados y papel de aluminio.

La vivienda disponía de una sala con todo lo necesario para el cultivo. Durante el registro se observó que desde la vivienda de los investigados salía una manguera de suministro de agua hacia la casa colindante de donde provenía un fuerte olor a marihuana.

Los agentes descibrieron así que en esa otra vivienda los investigados disponían de un cultivo interior de marihuana compuesto con 80 plantas en avanzado estado de floración y abundante aparataje. Las dos viviendas estaban conectadas de forma ilegal al suministro eléctrico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres