lunes, 18 de noviembre de 2019 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno extraordinario

Pajares de los Oteros decreta tres días de luto en memoria de la familia fallecida en un accidente aéreo

El Ayuntamiento de Pajares de los Oteros ha celebrado este lunes un Pleno con carácter extraordinario en el que se han decretado tres jornadas de luto oficial en este municipio del sur de la provincia de León por el "terrible accidente de aviación" que acabó el pasado sábado con la vida del empresario Rogelio Fernández, su mujer y sus dos hijas.

Archivado en: Pajares de los Oteros, luto, accidente aéreo, Rogelio Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/1/2016 - 19:18

La corporación municipal de Pajares de los Oteros, por unanimidad de sus miembros, ha querido tener un recuerdo institucional con Rogelio Fernández y ha manifestado un sentido pésame a su familia en un momento "tan duro y difícil", han informado fuentes municipales en un comunicado.

En el pleno se ha acordado trasladar un mensaje de profunda condolencia a la familia, así como al único socio de Rogelio Fernández y declarar tres días de luto oficial en todo el municipio en los que las banderas ondearan a media asta y con crespones negros.

El alcalde de Pajares de los Oteros, Julio Fernández, en nombre de toda la Corporación Municipal, ha recordado que Fernández fue "una persona vital para el impulso y desarrollo del Aeródromo Los Oteros en este municipio, un proyecto de proyección de futuro que queda como legado del empresario junto a sus socios".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres