sábado, 19 de septiembre de 2020 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-J

Margarita Robles abre este viernes la campaña del PSOE en León

La magistrada del Tribunal Supremo, ex secretaria de Estado del Ministerio de Interior y número 2 en la lista del PSOE para el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, abrirá este viernes la campaña electoral de los socialistas en León de cara a los próximos comicios del 26 de Junio.

Archivado en: León, elecciones, PSOE, Margarita Robles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/6/2016 - 14:26

La también exvocal del Consejo General del Poder Judicial asistirá a León, donde participará en un encuentro con representantes del mundo de la Justicia en la ciudad, magistrados, letrados y procuradores, que tendrán la oportunidad de debatir con ella sobre el proyecto que para la Justicia presenta el Partido Socialista.

El acto está convocado para las 18.00 horas y en él participarán también los candidatos al Congreso por León Aurora Flórez e Ibán García Blanco (secretario de Cultura y Movimientos Sociales de la Ejecutiva Federal), el número uno al Senado, Graciliano Palomo, y los secretarios generales autonómico y local del PSOE, Luis Tudanca y José Antonio Diez, han informado fuentes del partido en un comunicado recogido por Europa Press.

La agenda de Margarita Robles, número 2 en la lista de Madrid para el Congreso, comenzará a las 17.00 horas con una rueda de prensa; posteriormente, y siempre en el Hotel Conde Luna, mantendrá un encuentro con cargos públicos y orgánicos del PSOE. La visita se cerrará a las 19.00 horas con un encuentro con la militancia del Partido Socialista en León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres