viernes, 20 de septiembre de 2019 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Espectáculos

El concierto de Estopa se celebrará en el Pabellón de Deportes Marta Domínguez de Palencia

El cambio de ubicación del Campo de Fútbol de la Nueva Balastera al Pabellón de Deportes Marta Domínguez se debe a la paralización de las obras de reforma del Pabellón y al adaptarse mejor esta infraestructura a las necesidades técnicas del concierto.  El precio de las entradas, en venta anticipada, es de 28 euros (más gastos de distribución).  Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.ticketmaster.es o en los siguientes puntos de venta físicos de Palencia: Bar Jimmy Jazz, Disco Center Café y Estación Sonora.

Archivado en: Estopa, concierto, Palencia, pabellón, Marta Domínguez, RumbaRock

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/7/2016 - 17:02

Tras la paralización del proyecto de reforma del Pabellón Marta Domínguez, la organización del concierto de Estopa en Palencia ha decidido retomar la idea original celebrando el concierto del día 1 de Septiembre en esta infraestructura y no en el Campo de Fútbol de la Nueva Balastera como había sido anunciado.

La organización de este evento considera que el Pabellón de Deportes Marta Domínguez se adapta mejor a las necesidades técnicas del concierto de Estopa con el objetivo  de que el público asistente pueda disfrutar de la mejor forma posible de esta cita con la música. En la actualidad el ritmo de venta de entradas está siendo muy positivo habiéndose agotado las entradas a precio reducido recordando que únicamente quedan a la venta 2500 entradas. El precio de la entrada en venta anticipada es de 28 euros (más gastos de distribución).

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.ticketmaster.es o en los siguientes puntos de venta físicos de Palencia: Bar Jimmy Jazz, Disco Center Café y Estación Sonora.

Los hermanos Muñoz llegan a la capital palentina para presentar su último trabajo "Rumba a lo desconocido". Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical "Rumba a lo desconocido", produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy y que ha colaborado con artistas de la talla de Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costello además de contar con la colaboración de Cheche Alara también galardonado con varios Grammy. Estamos ante un disco donde la RumbaRock está presente en todas sus canciones. Junto a los temas de "Rumba a lo desconocido", Estopa hará un repaso a las mejoras canciones de su carrera musical en el concierto que ofrecerá al público palentino.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres