viernes, 4 de diciembre de 2020 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPO

EspañaDuero mantiene su colaboración con la Unión de Campesinos Autónomos y Cultivadores de Remolacha en León

EspañaDuero ha renovado su acuerdo con la Unión de Campesinos Autónomos de León (UCALE-COAG) y con la Asociación de Cultivadores de Remolacha de León (Acurele), a cuyos asociados ofrecerá productos y servicios financieros específicos. La entidad continúa así su política de apoyo al sector agropecuario de la provincia y potencia su vínculo con el campo leonés, fortaleciendo su compromiso de contribuir a crear empleo y riqueza en las áreas rurales.

Archivado en: remolacha, León, convenio, EspañaDuero, UCALE, COAG, Acurele, servicios financieros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/5/2017 - 11:56

Este convenio afectará a unos 500 agricultores leoneses, que accederán a una selección de productos bancarios específicamente diseñados para satisfacer sus demandas en condiciones ventajosas.

EspañaDuero pone a disposición de este colectivo el "Plan cero comisiones", que engloba cuentas, tarjetas, ingreso de cheques y transferencias EnLínea a través de Internet.

Además, los miembros de UCALE-COAG y Acurele podrán obtener su tarjeta Agroverde, exclusiva para agricultores y ganaderos.

Se trata de un medio de pago libre de comisiones, que posibilita distintas modalidades de financiación para compras realizadas en comercios adheridos a Agroverde, el sistema de datáfonos de EspañaDuero para establecimientos del sector.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres