lunes, 27 de enero de 2020 14:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Castilla y León

Igea, "satisfecho" por la sentencia que lo absuelve de un delito leve de amenazas

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, se ha mostrado "satisfecho" de la sentencia que le ha absuelto de un delito leve de amenazas. Así lo ha indicado este miércoles en León en su participación en el encuentro organizado por el diario digital Leonoticias en el que se ha abordado la situación de la sanidad en Castilla y León y en el que también se ha referido a esta sentencia.

Archivado en: Francisco Igea, sanidad, amenazas, Ciudadanos, Borja Collantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/12/2019 - 11:55

Igea ha destacado que lo que hay que hacer con las sentencias "es leerlas" y, tras ello, no puede estar "más satisfecho" de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid lo haya absuelto de un delito leve de amenazas.

Igea fue juzgado la pasada semana después de ser denunciado por el militante de Ciudadanos Borja Collantes por un supuesto caso de amenazas durante las primarias de la formación naranja en Castilla y León.

El vicepresidente de la Junta ha reconocido que la justicia "es un derecho, nunca una amenaza y sí una garantía", lo que ha provocado que la sentencia promulgada por el Juzgado "deja bastante claro lo sucedido".

Asimismo, ha agradecido el apoyo de los militantes de Ciudadanos, su familia, mujer e hijos, que se encuentran ante sí "con un oficio duro" como es la política "para quien lo vive y quien está a su lado".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres