martes, 17 de mayo de 2022 23:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Congreso del PPCyL en León / elecciones autonómicas 13-F

Mañueco: "Tengo ganas, ilusión, energía y fuerza para seguir mejorando CyL, juntos vamos a ganar las elecciones"

El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado agradecido y con fuera tras ser reelegido como máximo dirigentes de los 'populares' de Castilla y León con un respaldo del 98,26 por ciento en el XIV Congreso que se ha celebrado en León. "Tengo ganas, ilusión, energía y fuerza para seguir mejorando la Comunidad, juntos vamos a ganar las elecciones", ha exclamado tras ser proclamado presidente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/1/2022 - 14:13

"No os voy a fallar, voy a estar a la altura", ha garantizado Fernández Mañueco, quien ha agradecido la presencia de representantes de la sociedad y la economía de la Comunidad en el acto de clausura del Congreso, donde también ha estado presente el expresidente de la Junta Juan Vicente Herrera, a quien ha dirigido unas palabras especiales para reconocer su labor y su ejemplo.

Fernández Mañueco ha estado acompañado en su proclamación por el presidente del PP, Pablo Casado, a quien ha garantizado una victoria en las elecciones del próximo 13 de febrero como paso previo para que él acceda a La Moncloa, un punto en el que ha avanzado que cuando esto se dé le reclamara una financiación "justa", "mimar al medio rural y al campo" e infraestructuras.

"Tengo ganas, ilusión, energía y fuerza para seguir mejorando esta tierra, con vosotros podemos conseguirlo todo, juntos vamos a ganar las elecciones el 13 de febrero, de aquí salimos para la victoria", ha reseñado el presidente.

No obstante, ha reconocido que el país vive tiempo "convulsos" marcados por la pandemia y la necesidad de una recuperación económica y social, algo que, como ha destacado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "lo pone muy difícil" al centrarse en "división, sectarismo y privilegios para unos y palos para otros".

"Sánchez sólo piensa en Sánchez, usa tierra para pagar deudas a los socios, vamos a parar los pies a Sánchez en Castilla y León el 13 de febrero", ha asegurado Fernández Mañueco, quien ha garantizado que el PP es un partido "serio" que defiende "la unidad, la igualdad y la cohesión territorial".

Así, ha reiterado que el PP ofrece un gobierno "fiable" con "liderazgo y proyecto". "Hemos demostrado que estamos a la altura, hoy damos el pistoletazo de salida para cerrar las puertas para que Sánchez se pueda instalar en Castilla y León, tenemos que ponernos todos manos a la obra para movilizar a todas las personas que quieren que en Castilla y León continúe la certidumbre y la estabilidad", ha destacado.

Por último, Fernández Mañueco ha insistido en que el Gobierno central necesita a Pablo Casado en La Moncloa porque Pedro Sánchez está "en contra de Castilla y León", un punto en el que ha destacado los "agravios" del actual Ejecutivo con la Comunidad como el cierre de la estación de esquí de Navacerrada, el repartos de fondos de la UE, la prohibición de cazar el lobo o el pago de los 182 millones del IVA.

En este sentido y para "terminar" con Casado en La Moncloa es necesario "un partido fuerte, unido y cohesionado en torno a un proyecto político".

"Creo en Castilla y León, esta es mi casa, el lugar en el que quiero estar, el PP es el partido que defiende más y mejor a Castilla y León con lealtad inquebrantable a España", ha defendido, tras lo que ha llamado a todos los representantes del PP a ponerse a trabajar de cara al 13 de febrero porque "es mucha la tarea".

"Conseguirlo implica tener el mejor proyecto, espacios para imaginar horizontes, ahora todo por Castilla y León, todos por Castilla y León, creando futuro para Castilla y León y para España", ha concluido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres