domingo, 28 de abril de 2024 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO-ESPECTÁCULOS / 15 de diciembre, una tarde-noche llena de sorpresas

Las campanadas de este año llegan a León de la mano del Monoloco y el Corte Inglés

El día 15 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León se celebrarán las ‘Pre-Campanadas'. Este acto formará parte del evento del Monoloco y será realizado por la organización y El Corte Inglés. Todos los asitentes serán obsequiados gratuitamente con doce gominolas Fini para que puedan disfrutar del acto navideño y ser partícipes en estas Campanadas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/11/2023 - 11:56

Tras este emotivo acto de celebración la organización sorprenderá a los allí presentes con la actuación de un artista invitado del cual no se sabrá su identidad hasta ese mismo momento. El próximo día 15 viene cargado de sorpresas, actuaciones de grandes djs como Michenlo, Luc Loren, Barce, Carmen de la Fuente, Iván Ortiz... todos ellos acompañados de actos innovadores y una puesta en escena que no dejará indiferente al público.

Las entradas se encuentran disponibles y se pueden conseguir vía on-line a través de la página soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de instagram del festival (@soyelmonoloco), dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres