lunes, 29 de abril de 2024 05:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Administración

El nuevo delegado del Gobierno en CyL visita las instalaciones de la Guardia Civil en León en su primer día en el cargo

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha visitado las instalaciones de la Guardia Civil en la capital leonesa, donde se encuentran ubicadas la XII Zona de la Guardia Civil de Castilla y León y la Comandancia. La visita, en la que ha estado acompañado por el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, ha permitido a Nicanor Sen conocer la estructura de la Guardia Civil en Castilla y León, informa la Delegación a través de un comunicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/12/2023 - 13:16

Sen ha podido conocer así de primera mano cuál es la situación actual de la Guardia Civil, así como sus necesidades e inquietudes, en esta reunión, presidida por responsable de la XII Zona de la Guardia Civil, el general de brigada Luis Antonio del Castillo.

Precisamente, el delegado del Gobierno quiso destacar la labor de los agentes de la Guardia Civil y su profesionalidad, que contribuye a que Castilla y León sea una comunidad segura, con los índices de delincuencia por debajo de la media nacional.

Esta visita se enmarca en la ronda de reuniones que está llevando a cabo el nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León en los primeros días en su puesto, con el objetivo de conocer el funcionamiento de los diferentes organismos y servicios que el Estado tiene desplegados en la comunidad autónoma.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres