domingo, 28 de abril de 2024 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO-ESPECTÁCULOS

El regalo de Reyes de este año, una entrada para el Monoloco del 15 de junio en León

El Monoloco Fest lanzará a la venta este jueves 4 de enero, a padtir de las 15.00 horas, las entradas para su próximo gran evento, que tendrá lugar el 15 de junio en León con un espectáculo lleno de sorpresas y de artistas de relevancia que se irán conociendo en las próximas semanas.

Archivado en: Monoloco Fest, monolokers, soyelmonoloco, 15 de junio,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/1/2024 - 01:51

Pese a los seis meses que quedan por delante ya es grande la expectación y el revuelo de los fieles seguidores del festival para conseguir las entradas lo más pronto posible y al mejor precio. Una vez más apuestan por esta memorable fiesta y desean conocer más detalles sobre este nuevo encuentro, que se irán desvelando poco a poco a lo largo de los próximos meses.
Durante los últimos días los denominados ‘Monolokers' han escrito y llenado Instagram con sus cartas a los Reyes Magos o, como es en este caso, a los reyes monos, escribiendo sus peticiones sobre los artistas que desean ver aterrizar en León sobre los escenarios del Monoloco.
Las entradas se encontarán disponibles a partir de las 15:00 horas del día 4 de enero, adquiriéndose vía on-line a través de la página soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de instagram del festival (@soyelmonoloco), dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres