sábado, 27 de abril de 2024 16:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Sanidad firma el contrato para retomar la obra del centro de salud de Pinilla por 3,7 millones

La Junta, a través de la Consejería de Sanidad, ha oficializado el contrato de obras para la terminación del Centro de Salud 'Pinilla', en San Andrés del Rabanedo, por un importe de 3.789.077,02 euros. Se trata de una actuación prevista en la programación plurianual de la Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información de la Consejería de Sanidad, en el apartado de infraestructuras de Atención Primaria, ha informado la Delegación Territorial de la Junta.

Archivado en: Centro de Salud de Pinilla, San Andrés del Rabanedo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/1/2024 - 10:59

Adjudicado el contrato a Construcciones García de Celis S.L., el plazo de ejecución para concluir las obras asciende a doce meses desde la firma del acta de replanteo, prevista para el 31 de enero, con el objetivo de que se inicien las obras el 1 de febrero.

El centro de salud actual dispone de una superficie útil dentro del edificio existente de 1.600 metros cuadrados, y tras la reforma pasará a ocupar la totalidad del edificio, con una superficie útil de 1.900 metros cuadrados y construida de 2.215 metros cuadrados.

La mejora fundamental prevista por la Gerencia Regional de Salud para el correcto funcionamiento del Centro de Salud Pinilla se produce en el tamaño de las consultas, que pasan de ocho metros cuadrados a 18.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres