lunes, 21 de agosto de 2017 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo y transporte

'El Transcantábrico', de Feve, premio INTUR2011

El emblemático tren turístico de Feve 'El Transcantábrico', en sus dos versiones 'El Transcantábrico Gran Lujo" y 'El Transcantábrico Clásico', ha recibido el premio "Medio de Transporte" que concede La Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid hasta el próximo día 27. El galardón distingue a las empresas, colectivos e instituciones que a lo largo de las quince ediciones de esta Feria han apoyado el desarrollo del turismo de interior. En el caso concreto de "El Transcantábrico", los organizadores de INTUR destacan de este tren de Feve que es "un magnífico ejemplo de cómo transformar en destino turístico de calidad una zona alejada de los parámetros estándar y contribuir así a la dinamización de la zona".

Archivado en: Feve, El Transcantábrico, José Antonio Rodríguez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/11/2011 - 14:05

El premio lo ha recogido el Director Gerente de Trenes Turísticos de Feve, José Antonio Rodríguez, que además de agradecer el reconocimiento, ha aprovechado el acto para anunciar las novedades de cara a 2012 que Feve presenta en esta edición de INTUR, y que se exponen en el stand de la compañía: "Feve, Trenes Turísticos de Lujo, stand 485".

Estas novedades son las nuevas programaciones de "El Transcantábrico Gran Lujo", "El Transcantábrico Clásico", "El Expreso de La Robla" y los "Trenes Turísticos del Norte", y, sobre todo, el lanzamiento el año próximo del "Tren Al Andalus" que completamente rehabilitado volverá a entrar en servicio el 6 de mayo de 2012 con viajes de 6 días/5 noches que partiendo de Sevilla recorrerán Córdoba, Úbeda, Baeza, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda para concluir en Sevilla.

NOTA: más información en www.trenesturisticosdelujo.com

 

Comentarios - 1

1 | quiñones - 02/12/2011 - 11:21

PARTIDO REGIONALISTA DEL PAÍS LEONÉS
PREPAL
prepalszl@gmail.com

AUTOVÍA ZAMORA-BENAVENTE

Desde el PREPAL mostramos nuestra preocupación, a la vez que extrañeza, por la tardanza, que consideramos inusual, en la adjudicación/elección de la empresa encargada de realizar el trazado/obra de la AUTOVÍA ZAMORA-BENAVENTE.

Estima el PREPAL que ahora, una vez cumplidos los plazos reglamentarios en la presentación de propuestas empresariales y superada la fecha de la apertura de las plicas correspondientes, ya es tiempo para, en aplicación la pertinente baremación, inherente a la situación que nos ocupa/preocupa, dar del resultado de tal convocatoria oficial.

El PREPAL considera que la actual situación de un Gobierno del Reino de España en funciones, como directa consecuencia del proceso electoral del 20-N, no puede ser cortapisa, disculpa o valladar en el que, pretendida o supuestamente, se enmascare la adjudicación de la obra/proyecto/realización de la AUTOVÍA ZAMORA-BENAVENTE.

El PREPAL insta, de forma pública, al MINISTERIO DE FOMENTO para que adjudique ya, con todos los cumplimientos legales adjuntos al proyecto, la AUTOVÍA ZAMORA-BENAVENTE.

Francisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres