sábado, 27 de abril de 2024 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CETRANSA EL SALAVADOR

César Sempere y Hugo Carrizo ya están en Valladolid

El fichaje de César Sempere ha sido gracias al Grupo Hermi, quien de esta forma se suma a la nueva filosofía de patrocinios del club 'chamizo'.

Archivado en: rugby, Cetransa El Salvador, fichajes, César Sempere, Hugo Carrizo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

J.J.T.L.
29/9/2012 - 11:43

En la mañana de ayer viernes se ha presentado a ambos jugadores en la sede del club, en el bar La Central.

Como era de esperar Juan Carlos Pérez, entrenador del Club de Rugby Cetransa El Salvador, se ha mostrado muy contento con la llegada de ambos jugadores y ha comentado que "serán dos jugadores que vendrán muy bien para una línea de tres cuartos muy joven, que no supera los 22 años de edad, y que está teniendo que tomar ciertas responsabilidades que quizá no les dejen desarrollarse tanto como jugadores, y con la llegada de Hugo y César, podrán descargarse un poco de la toma de decisiones y centrarse más en su juego".

Por su parte Hugo Carrizo, recién llegado y con un viaje muy largo a sus espaldas, ha manifestado que "conocía al club de su paso por Belenos", que sabe que "es un club importante en España" y que espera aportar con su trabajo y humildad todo lo que se espera de él.

Sempere ha dado las gracias al club y se ha mostrado encantado de volver a una ciudad en la que estuvo muy a gusto los años que paso en ella y en la que se siente muy querido por la afición. Tiene claro que su rol es diferente del que tuvo en su anterior etapa y espera "poder aportar desde la experiencia internacional" que ha tenido en estas temporadas su mejor juego y toda su ayuda a los jóvenes jugadores, además de ayudar a subir la media de edad del equipo.

Tiene muchas ganas de ponerse ya a disposición de Juan Carlos y entrenar a tope para poder ayudar al equipo y estar a su mejor nivel para conseguir estar en las selecciones nacionales de rugby a XV y Seven en una temporada que se presenta como histórica para el rugby español.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres