sábado, 17 de abril de 2021 13:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos vecinos de Terrassa (Barcelona) a prisión por una pelea con palos y armas blancas

Dos hombres, de 49 y 28 años y de nacionalidad española, han ingresado en prisión por agredir con palos y armas blancas a otras personas en una pelea que se produjo en el barrio de Ca n'Anglada de Terrassa (Barcelona).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2021 - 17:38


TERRASSA (BARCELONA), 8 (EUROPA PRESS)

Dos hombres, de 49 y 28 años y de nacionalidad española, han ingresado en prisión por agredir con palos y armas blancas a otras personas en una pelea que se produjo en el barrio de Ca n'Anglada de Terrassa (Barcelona).

Los Mossos los detuvieron este miércoles, después de que la disputa se iniciase a lo largo del 30 de marzo, y que podría estar relacionada con el control de un piso ocupado en la zona, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

La disputa acabó con enfrentamientos entre dos grupos, con un hombre que sufrió heridas y contusiones y que necesitó ser hospitalizado.

Horas después del mismo día 30 se volvió a repetir el enfrentamiento, pero esta vez con "objetos contundentes y armas blancas" e irrumpieron en un establecimiento y agredieron a las personas que había en el interior, dejando a un individuo herido y con un traumatismo craneoencefálico.

Por la noche, los Mossos recibieron un aviso del Hospital de Terrassa, en el que alertaban de agresiones y amenazas y resultaron ser procedentes de miembros de los grupos que habían peleado anteriormente que habían coincidido en las urgencias del centro.

Después de varias gestiones, los principales implicados se personaron en dependencias policiales el pasado martes y, tras prestar declaración, el juez decretó su ingreso en prisión.

El caso se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Barcelona para que prosiga el procedimiento por los implicados en las agresiones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres