viernes, 30 de octubre de 2020 10:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ceuta

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente de Ceuta traslada al Rey la "lealtad" de "todos los ceutíes sin excepción"

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas (PP), ha participado este lunes en Madrid en el acto de conmemoración de la Fiesta Nacional, cita que ha aprovechado para transmitir al jefe del Estado, Felipe VI, la "lealtad" de "todos los ceutíes sin excepción".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2020 - 18:00


CEUTA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas (PP), ha participado este lunes en Madrid en el acto de conmemoración de la Fiesta Nacional, cita que ha aprovechado para transmitir al jefe del Estado, Felipe VI, la "lealtad" de "todos los ceutíes sin excepción".

Igualmente, ha puesto de relieve en un comunicado en el año de su centenario el "respeto, admiración y cariño" que se profesa en la ciudad autónoma por "nuestra gloriosa Legión".

"Ha sido un acto muy emotivo en estos tiempos recios y difíciles para nuestro país y para nuestra ciudad", ha señalado Vivas al término del acto programado para conmemorar el Día de la Hispanidad, una jornada en la que el líder del Ejecutivo regional ha remarcado, "en nombre de todos los ceutíes sin excepción, el orgullo de ser españoles, nuestro amor a España, nuestra lealtad al Rey y nuestro respeto, admiración y cariño a nuestras Fuerzas Armadas, hoy de manera especial a nuestra gloriosa Legión".

El ceutí ha sido uno de los quince mandatarios autonómicos que han recibido el saludo del Rey Felipe VI. El acto ha comenzado a mediodía en la plaza de la Armería con un izado de bandera, un homenaje a los que dieron su vida por España, una imposición de condecoraciones y un pequeño desfile terrestre en el que solo han participado unidades destinadas en Madrid a excepción de la Legión que, con motivo del centenario de su fundación en 1920 en Ceuta, ha tenido "un protagonismo especial".

Como homenaje a todos los participantes en la lucha contra la pandemia, además de la representación de las Fuerzas Armadas también han participado miembros de organismos civiles como el Cuerpo Nacional de Policía, la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, el SUMA, el Ericam, el Cuerpo de Agentes Forestales de la CAM, el Samur, la Policía Municipal de Madrid y el Cuerpo de Bomberos tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres