martes, 2 de marzo de 2021 06:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ÚLTIMA HORA | HASTA EL LUGAR SE DESPLAZÓ UNA DOTACIÓN DE BOMBEROS

Un vehículo sale ardiendo en una calle de Colmenar Viejo

Un vehículo de la marca 'Daewoo' salio ardiendo esta tarde-noche en Colmenar Viejo en la calle Madrid. El vehículo salió en llamas mientras iba conducido por sus propietarios que tuvieron que parar inmediatamente. Lo aparcaron y salieron corriendo según han contado a GENTE minutos después del suceso. Hasta el lugar acudió rápidamente una dotación de bomberos que en breves instantes apagó el fuego. El coche fue aparcado al lado de una parada del autobús pero no se produjeron más daños

Archivado en: COLMENAR VIEJO, INCENDIO, COCHE, CALLE MADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
INCENDIO

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
30/8/2013 - 21:33

Los propietarios del coche, una pareja de jóvenes, aseguraron a GENTE que "acababan de cogerlo" ya que su vivienda estaba a unos 500 metros.

La pareja, aun asustada por el suceso, declaró que el "coche empezó hacer un ruido extraño y a petardear" y decidieron bajarse ya que comenzaron a ver llamas.

El incendio del coche no ocasionó más problemas ya que los bomberos, que acudieron con rapidez al lugar, apagaron el fuego rápidamente.

El suceso tuvo lugar en la calle Madrid en donde los jóvenes pararon el coche. Lo hicieron al lado de una parada del autobús, pero no hubo que lastimar más daños. El coche quedó calcinado por completo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres